Les compartimos una charla que tuvimos con Tomás, un científico de la NASA.
Nos quedaron ganas de platicar más sobre Marie Curie después de ver la película.
En estos días se cumplen 20 años de la estancia del ser humano en el espacio, gracias al trabajo en conjunto de la estación...